marzo 28, 2014

Mi abuela me decía que de Madrid al cielo.

Hoy os traigo un video que para los que hemos vivido en Madrid es muy especial, ya que revive memorias y sensaciones, la ciudad que cambio mi vida, me dio una profesión, experiencias, risas, fiestones, lecciones, la ciudad que me marco para toda la vida, que me cambio, donde conocí a mi mejor amigo y el amor de mi vida, grandes amistades a las que no puedo ver cada día pero que cuando nos vemos seguimos conectados como si el tiempo no hubiese pasado.

Cuando te vas a otra ciudad un poquito de miedo va contigo, la decisión fue de mi madre no podía ser de otra forma "mum knows best" , esto es algo que aprendes con los años, si tienes 16 tranquila no lo entenderás.

Una ciudad donde puedes estar sola sin sentir soledad, pasear por sus calles rodeada de gente siempre con tus cascos y el mundo se ve diferente. Sus días, sus noches, sus atardeceres en la sierra, su caos, su tranquilidad, su tráfico, sí ese tráfico horrible que te hace tardar mil años en ir de un punto a otro de la ciudad, pero que sin él no sería Madrid, es todo o nada.

Experiencias, vivencias que cambian tu vida y modifican tu rumbo. Si algo estoy aprendiendo de la vida es que no existe un único camino, debemos de probar, intentar, equivocarnos, hacer, deshacer. La vida debe de ser una locura y si no lo sientes así es que no la estás viviendo.

Brindo por esta gran ciudad, pero lo mas importante, brindo por todos los que han pasado por mi vida y han dejado huella, por los que están, por lo que no están, por los que han estado, por lo que estarán siempre y por los que nunca más estarán. Gracias por los buenos y los malos momentos, gracias por las risas, las locuras y por aguantarme.

Lo que ha unido Madrid y la UAX...que no lo separe nada ni nadie. 

Love


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...